Skip to content Skip to main navigation Skip to footer

Tag: BUSQUEDA

Tras varios días de #busqueda se logra encontrar a la menor de 16 años edad que ...

Tras varios días de #busqueda se logra encontrar a la menor de 16 años edad que …

Tras varios días de #busqueda se logra encontrar a la menor de 16 años edad que estaba desaparecida hasta el momento, lamentablemente sin vida; El Cuerpo de Bomberos de Pastaza realiza la extracción del cuerpo por el sector de la ciudadela Nuevo Puyo ingresando por la lotización Flor María en la vía a la parroquia Tarqui, en el río Pindo Grande; En el lugar y con personal de Policía Nacional y Fiscalía, se hace el levantamiento del cadáver para los procedimiento pertinentes, posterior la unidad retorna a la estación X1.




BUSQUEDA

BUSQUEDA

SEGUNDO DÍA DE BÚSQUEDA A UNA MENOR
Hoy fue el segundo día de búsqueda de una menor de 16 años y de su ex-conviviente de 24 años . Su padre Edwin Faustino Vargas, dice que el cree que su ex pareja mató a su hija y la botó al río Pindo, por ello es la búsqueda por el sector. Los Bomberos y la Policía Nacional colabora en la búsqueda. Más información en www.ecoamazonico.com

[fb_vid mute=1 autoplay= "true" id="photo_id":"639319550164920""][fb_vid mute=1 autoplay= "true" id="639319550164920"]

El grupo de #búsqueda del Cuerpo de Bomberos Pastaza, en su segundo día de traba...

El grupo de #búsqueda del Cuerpo de Bomberos Pastaza, en su segundo día de traba…

El grupo de #búsqueda del Cuerpo de Bomberos Pastaza, en su segundo día de trabajo, en el rescate de las dos personas desaparecidas, realizó un barrido en el río Pindo desde el sector del puente del Picolino hasta el redondel de la balsa y de regreso hasta el puente del Hospital Puyo, sin obtener resultados positivos.





Después de varios días de búsqueda incansable, y en coordinación con el Grupo de...

Después de varios días de búsqueda incansable, y en coordinación con el Grupo de…

Después de varios días de búsqueda incansable, y en coordinación con el Grupo de Trabajo del COE provincial, responsable de búsqueda salvamento y rescate. Se pudo encontrar el cuerpo sin vida del señor Ruben Gualinga de 41 años, que se encontraba hasta ese entonces desaparecido en el río Pastaza el 29 de enero del 2020.
La búsqueda inicio desde la comunidad de Santa Rosa perteneciente a la parroquia Simón Bolívar, estuvo integrada por personal del Cuerpo de Bomberos Pastaza, Cuerpo de Bomberos de Mera y personal de la Brigada de Selva 17 Pastaza, que se adentraron a la selva por varios días, también se contó con el apoyo de un drone para efectivizar el rescate, donde en el sector de Palora en la parroquia 10 de Agosto comunidad Chai a una hora de caminata y a orillas de río Pastaza se encuentra y verifica el hallazgo del Sr. Ruben Gualinga sin vida, se procede a levantar y extraer el cuerpo y debido a la situación climática y las condiciones del terreno se hace el tiempo de dos horas y media hasta la comunidad Chai, allí se hace cargo el personal de medicina legal posterior la unidad retorna a la estación X1 a las 03H30.

#Busqueda #Rescate









| #BUSQUEDA | #BUZOS | Buzos del Cuerpo de Bomberos Municipal del cantón Pastaz…

| #BUSQUEDA | #BUZOS |

Buzos del Cuerpo de Bomberos Municipal del cantón Pastaza, especializados en aguas confinadas cero visibilidad, se movilizan al sector Pacayaku a realizar actividades de inmersión para la búsqueda de una persona desaparecida en aguas del río Bobonaza


#BUSQUEDA#
 Al rededor de las 17:09 dan a conocer que está desaparecido un niño ...

#BUSQUEDA# Al rededor de las 17:09 dan a conocer que está desaparecido un niño …

#BUSQUEDA#

Al rededor de las 17:09 dan a conocer que está desaparecido un niño de aproximadamente de 5 años, por lo cual el personal realiza una búsqueda primaria por los alrededores de dique Pambay, posterior se toma contacto con el ecu 911para q se brinde ayuda con personal de policía Nacional para una búsqueda extensa sin obtener resultados se procede a evacuar el agua del dique para realizar la búsqueda en el interior, durante el transcurso de la búsqueda en el agua el personal de policía informa la buena noticia que el niño ya se encontraba en su domicilio quién se dirigió por sus propios medios.el Personal procede a retirarse del lugar sin novedad alguna.